8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Día a día, nuestro Sindicato Médico AMRA lleva a cabo políticas tendientes a generar los espacios que con mucho dolor, sacrificio y lucha, la mujer se está ganando. Y es por ello que un día como hoy no podemos más que, de la mano de ellas, seguir acompañando todos los días esta lucha, esta tarea que llevan adelante en pos de una más que necesaria equidad de género.

La salud no escapa a esta desigualdad. Sin embargo, la lucha de ellas, no tenemos dudas, va a lograr los frutos que todos y todas deseamos: una sociedad más justa, con igualdad de derechos, igualdad salarial, igualdad de oportunidades. Una sociedad en la que la mujer tenga exactamente las mismas posibilidades que el hombre. Ese es el objetivo y desde AMRA seguiremos bregando por lograr que se cumpla.

A todas las mujeres, muchas felicidades en su día.