AMRA APOYA Y ACOMPAÑA EL PARO DE ESTE 14 DE JUNIO

Una vez más, nuestro Sindicato Médico AMRA decide apoyar y acompañar una medida de fuerza en pos de los trabajadores en general y en especial, de los trabajadores de la salud.

Atentos a esta compleja situación económica y social, al brutal ajuste y los incesantes tarifazos. Por el inexplicable acuerdo entre el Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional y porque todos estos factores repercuten de manera directa a la salud pública empobreciendo cada vez más a los trabajadores médicos, AMRA adhiere al paro y a la movilización a Plaza de Mayo que este jueves 14 de junio convocaron diversos sectores sindicales y sociales.

Porque donde haya un médico trabajando, estará el Sindicato.