AMRA INICIA NEGOCIACIÓN SALARIAL EN QUILMES, FLORENCIO VARELA Y BERAZATEGUI

El Secretario General de la Delegación Sur, Dr. Juan Enrique Cataldo, envió notas a los intendentes de los tres municipios solicitando el inicio de las negociaciones del sector.

En dichas notas, el Dr. Cataldo menciona que es necesario ya que los salarios depreciados por la inflación deben aumentarse. También incluye las condiciones laborales (carga horaria, concursos, insumos, etc.). Y a su vez recuerda que el conflicto quilmeño aún no ha sido resuelto (recategorizaciones o actualizar reemplazos de guardia). En Florencio Varela esperamos resoluciones paritarias anteriores firmadas. En Berazategui se iniciará la mesa paritaria 2019. Aguardamos respuestas.