sindicato médico

Beneficios

Visitá la web de la Mutual Médica AMRA

•  CONSULTORIO ONLINE – RISS

El servicio RISS Profesionales de la salud, incluye: – Agenda para todos sus consultorios, (sincronizada con google/yahoo/hotmail calendar), – Historia Clínica – Carga de recetas por vademecum e impresión – Cobranza, caja chica, facturación diaria y  mensual c/factura electrónica – Cuenta sin cargo para asistentes

AMRA-Beneficio-Riss

• CURSOS DE ESPECIALIDADESlogo-colegio-4

Nuestros afiliados acceden a un 50% de descuento en el importe de los Cursos de Especialidades que ofrece el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV (Sede en Av. Presidente Perón 3938, partido de San Martín). Para más información comuníquese al (011) 4755-1970

• TURISMO Y HOTELERÍA

AMRA posee convenios con numerosos hoteles en diversas ciudades del país, como también campings, cabañas y complejos de primer nivel. Asimismo ofrecemos a nuestros afiliados descuentos en empresas de transporte a todo el país.

No deje de visitar el sitio exclusivo de ofertas en turismo que nos ofrece Pasear Por Argentina

AMRA Turismo Internacional

HOTELES

Buenos Aires

Ubicado en el barrio de Monserrat en Buenos Aires, el Monserrat Apart Hotel se sitúa a 100 m de la Avenida 9 de Julio y a 5 minutos a pie de la estación Moreno de la línea C del metro, a 20 minutos a pie del Obelisco y la calle Peatonal Florida y a 25 minutos a pie de Puerto Madero y el Teatro Colón. La autopista que conecta con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en 40 minutos en auto está a 800 m del hotel, que dispone de piscina climatizada y terraza con vista panorámica.
Mayores a 30 m², las habitaciones están equipadas con microondas, hervidor de agua eléctrico y minibar. Cuentan con Wi-Fi, TV LCD de 32” con cable, mesa y silla de trabajo, además de aire acondicionado y calefacción con control individual. El baño incluye ducha, bañera y secador de cabello. Hay servicio diario de limpieza.

La Casa del Médico se caracteriza por su cálida y personalizada atención.
Ubicada en el histórico barrio de Montserrat a cuatro cuadras del corazón de la ciudad – Av. de Mayo y Av. 9 de Julio -, en una zona de variada oferta gastronómica; a 20 minutos del aeropuerto local y a 30 del internacional.

Cuenta con 67 confortables habitaciones Simples, Dobles y departamentos para 3, 4 y 5 personas, totalmente equipados y con un completo servicio que hará su estadía más placentera.

Conserjería las 24hs.
Internet Wi-Fi Free 24/7
Servicio de limpieza diario. Servicio de emergencias médicas las 24hs. Estacionamiento propio con cargo. Desayuno continental. Hidromasaje y sauna.

En el hotel se sirven desayunos tradicionales con una agradable vista panorámica.

• Hotel Telepostal Eva PerónRincón 153 (C1093AAA)

eva_5

Un verdadero ejemplo de excelencia hotelera que brinda todo lo que el viajero exige. Ubicado en una zona neurálgica de la ciudad de Buenos Aires en inmediaciones del Congreso Nacional su estructura moderna se destaca nítidamente en un conglomerado de elegantes edificios que le otorgan un entorno particular.

El Hotel Telepostal Eva Perón ofrece 126 plazas distribuidas en 61 confortables habitaciones y dos distinguidas suites, con un mobiliario ajustado a los estándares de la hotelería moderna, todas con aire acondicionado, calefacción con verificador de temperatura individual, cofres de seguridad, frigobar y TV por cable con control remoto. En el menú de servicios que presta, podemos citar: DDN, DDI, Fax, Internet, lavandería y tintorería, emergencias médicas, servicio de remises y radio taxis, restaurante y bar y una amplia cochera. Cuenta, además, con un salón auditorio equipado con tecnología de avanzada, con capacidad para setenta personas.

Este hotel de la zona de Recoleta se sitúa a diez minutos a pie de Plaza Libertad y Teatro Colón. Obelisco y Plaza San Martín también están a menos de 2 kilómetros.
Además de salas de tratamientos o masajes, este hotel para no fumadores cuenta con servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.
Las 60 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y colchones con acolchado adicional. También encontrarás televisor, masajes en la habitación y caja fuerte.

Villa Gesell

El Hotel Cervantes se encuentra ubicado en el medio de la ciudad. Dedicación, armonía y gentileza son las palabras que caracterizan su servicio. En todas sus amplias y acogedoras habitaciones usted encontrará TV por cable, ventiladores de techo, teléfono y WI-FI. Además, cuenta con amplios departamentos para disfrutar en familia, así como también tiene un hermoso salón comedor con Zona WIFI, Jardín solárium, Sala de lectura y TV. Vigilancia durante la noche. Servicio de emergencias. También ofrece su reconocida confitería y repostería alemana.

hotel-cervantes-villa-gesell
hotel-cervantes-villa-gesell-2

Córdoba

• Hotel Nuevo Fatica – Pellegrini 375, Villa Carlos Paz.

El Hotel Nuevo F.A.T.I.C.A. de Villa Carlos Paz es uno de nuestros preferidos dada su calidez en la atención, ambiente familiar e inmejorable ubicación rodeado de las sierras cordobesas.

Ofrece

• Amplias habitaciones
  • Restaurante
  • Sala de estar y salón de usos múltiples
  • Lavandería
  • Piscina con solarium
  • Parque
  • Cobertura médica

fatica-hotelhotel-nuevo-fatica-2

Mendoza

Se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Mendoza, frente al ACA a 50 mts de la Avenida San Martin y a 1000 mts de la Peatonal Sarmiento, muy cerca de la Bolsa de Valores y de las principales entidades Bancarias, ideal para aquellos que necesitan estar en el centro económico de la ciudad, rodeado por galerías y un importante centro comercial. Por lo cual sus huéspedes disponen las 24 hs de lugares para su esparcimiento y recreación.

Dispone de habitaciones totalmente alfombradas, teléfonos con discado directo nacional e internacional, calefacción y refrigeración, tv por cable, amenities, room service, confitería, restaurante, servicio de Internet gratuito y asistencia médica de urgencias las 24 hs entre otros servicios.

Hotel Niventus cuenta con:

• 50 Habitaciones y suites completamente equipadas de acuerdo a sus necesidades
  • TV por cable
  • Teléfono DDI-DDN
  • Aire Acondicionado
  •  Calefacción
  • Baño privado
  • Secador de cabello
  • Cofre de Seguridad
  • Room Service
  • Desayuno Buffet
  • Confitería
  • Internet
  • Salón para congresos, convenciones o eventos
  • Asistencia medica las 24 hs

Salta

El hotel se encuentra a pasos de la Plaza 9 de Julio y a tan sólo 100 mts. de la Basílica, en el centro de la actividad comercial, cultural y turística. Alójese en el Hotel Gral. Güemes, donde lo espera la mejor atención y podrá disfrutar de la hermosa provincia de Salta.
  • 65 habitaciones con baño privadohotel-guemes-salta-2
  • TV por cable
  • Calefacción central y telefonía DDI-DDN
  • Internet
  • Caja de seguridad
  • Restaurante
  • Confitería
  • Salón de eventos
  • Asistencia Médica
  • WI FI

hotel-guemes-salta

SPA
spa1

Contamos con los servicios exclusivos para nuestros afiliados en el Spa del Monserrat Apart.
El mismo, ubicado en el 8vo piso del hotel, cuenta con un equipo de profesionales especializados, además de ofrecer gimnasio, solarium, servicio de bar, piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y baños de vapor, acompañada de una amplia variedad de masajes, tratamientos faciales y corporales, oxigenoterapia, entre otros.

Consulte por los paquetes promocionales:

• Spa calma y relax
  • Tarde de belleza super completo
  • Circuito hídrico

Consulte las tarifas vigentes a su seccional correspondiente

Para más información sobre BENEFICIOS consulte con su seccional correspondiente

Suscribirme al Boletín

Reciba todas las novedades de nuestro Sindicato y manténgase informado sobre la situación laboral de los trabajadores médicos.