sindicato médico

Asociación de Médicos de la República Argentina - Personería Gremial N° 1585

Cómo afiliarse

Si está interesado en afiliarse puede descargar la ficha de afiliación que figura en esta página. La ficha deberá ser completada por el interesado, firmada y sellada (sello en el que figure nombre y matrícula del profesional). Una vez completa, enviarla a la seccional que corresponda a su lugar de trabajo. Ver las seccionales del Sindicato Médico.

Adhesión por débito – VISA

Contamos con la opción de abonar la cuota mensual a través del débito automático, mediante una tarjeta de crédito VISA. Para adherirse descargue la ficha aquí, complétela y acérquela a la seccional más cercana, junto con la Ficha de afiliación.

Descargue su ficha de afiliación

¿No puede descargar su Ficha?

Al apretar el botón azul superior, se le abrirá una nueva pestaña donde verá la Ficha de Afiliación completa. Ahora sólo debe mover el puntero del mouse hacia el sector señalado en la siguiente imágen y apretar el botón “Descargar”.

Suscribirme al Boletín

Reciba todas las novedades de nuestro Sindicato y manténgase informado sobre la situación laboral de los trabajadores médicos.