COMUNICADO DE LA SECCIONAL SANTA FE ACERCA DE LA SITUACIÓN DE LOS MÉDICOS DE PAMI

COMUNICADO –

Atento a lo acontecido en el PAMI producto de la resolución 1895, que establece una nuevo contrato mixto, AMRA expresa en un comunicado que sostiene la posición adoptada en el año 1995, en esa oportunidad reclamó la relación con el Instituto, cuando éste recurrió a la modalidad de contratos, abonando el criterio que de considerar a los trabajadores médicos como empleados del PAMI.

Por otra parte, AMRA  que aún tratándose de una Unión, las seccionales y subsectores de las mismas cuentan con autonomía para fijar las estrategias que consideran apropiadas para su realidad, respetando los principios del sindicato médico, la legalidad y el derecho laboral.

www.amrasantafe.com.ar

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO