Menú
sindicato médico

Asociación de Médicos de la República Argentina - Personería Gremial N° 1585

COMUNICADO DE PRENSA – AMRA SECCIONAL CONURBANO NORTE

Comunicado de Prensa – Conurbano Norte

 

Desde nuestra Seccional de AMRA queremos aclarar, luego de haber tenido una reunión con el Director del Hospital Municipal Diego Thompson, Dr. Luis Sarra, que en la publicación del día 8 de agosto, en la que comentamos que se había generado un clima de hostilidad por parte de las autoridades con el fin de evitar una reunión informativa, concluimos en que un interlocutor con responsabilidad en la actividad de guardia habría generado la situación conflictiva.

Por lo tanto queremos dejar excluido al Director del establecimiento, que se presentó en nuestra seccional a fin de aclarar la situación y con quien seguiremos en diálogo para evitar futuros inconvenientes.

A la misma reunión acudió también el Dr. Ricardo Lombardo, Presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Diego Thompson, con quien iniciamos un acercamiento para pautar de manera acordada las modificaciones que se realizarán en la Ordenanza de Carrera del municipio.

Dr. Carlos J. Wechsler
Secretario General 
AMRA Conurbano Norte

Suscribirme al Boletín

Reciba todas las novedades de nuestro Sindicato y manténgase informado sobre la situación laboral de los trabajadores médicos.