ELECCIÓN EN EL MUNICIPIO DE LA COSTA: IMPORTANTE TRIUNFO DE AMRA

Los pasados días 29 y 30 de enero se llevaron a cabo elecciones para Delegados Gremiales en el Municipio de la Costa. Específicamente, en San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó y Santa Teresita.

Con todo, fueron electos los Dres. Darío Cachagua y Marcelo Eduardo Molinari, ambos reconocidos colegas de los hospitales correspondientes a cada localidad. Quedó demostrado así que el objetivo común de todos los trabajadores y trabajadoras es el de la integración de los trabajadores médicos en la zona atlántica, en lugares como Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata y Miramar.

Esto es la culminación de las gestiones anteriores de los Delegados, del Secretario General, Dr. Erick Mendoza Díaz, y del Secretario de Acción Social, Dr. Enrique Cataldo, ante las autoridades sanitarias locales. Colegas, seguimos trabajando por mejores condiciones laborales y salariales junto a Usted!