GESELL: TRAS DOS AÑOS DE LUCHA, SE PRESENTÓ EL ANTEPROYECTO DE CARRERA PROFESIONAL

Dos años de intensa lucha pasaron para que las autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell recibieran el anteproyecto de Carrera Profesional. Finalmente, el viernes se dio este importante hecho.

Fue la Dra. Isabel Fernández, Delegada Médica de nuestro Sindicato Médico AMRA en el municipio de Villa Gesell, quien luchó y consiguió que el viernes se presente este importante anteproyecto. De esta forma, se jerarquiza a los profesionales de la salud de Villa Gesell y es un importante reconocimiento a estos profesionales.

A partir de que dicho anteproyecto sea aprobado, se reconocerían las características particulares de los profesionales de la salud y se mejorarían las condiciones laborales y salariales.