Menú
sindicato médico

Asociación de Médicos de la República Argentina - Personería Gremial N° 1585

HOSPITAL IRIARTE: AMRA ACOMPAÑA EL RECLAMO DE ATE

Una vez más los trabajadores del estado nucleados en ATE reclamaron ante la falta de llamados a concurso para cubrir distintos cargos en un hospital. Y una vez más, nuestro Sindicato Médico AMRA acompaña ese reclamo que abarca las leyes 10471 y 10430. En este caso, fue el hospital Iriarte de Quilmes.

Ante el reclamo llevado a cabo en la mañana de este jueves 21, el director del hospital Iriarte Dr. Juan Manuel Fragomeno dijo que gestionará el llamado a concurso para Enfermería, SAMO y Recursos Humanos. El referente de ATE de Quilmes Claudio Arévalo pidió “transparencia en los nombramientos” y dijo que no van a permitir “la dedocracia dentro del hospital”.

Nuestra Asociación de Médicos de la República Argentina por su parte acompañó el reclamo de la central gremial del estado y pide urgentemente que se respeten las leyes 10471 y 10430. Por tal motivo acompañaremos el estado de asamblea permanente en el nosocomio de la región sur del GBA, hasta tanto las autoridades tomen cartas en el asunto y comiencen a resolver esta problemática.

Suscribirme al Boletín

Reciba todas las novedades de nuestro Sindicato y manténgase informado sobre la situación laboral de los trabajadores médicos.