Menú
sindicato médico

Asociación de Médicos de la República Argentina - Personería Gremial N° 1585

LA DELEGACIÓN SUR BUSCA DESTRABAR EL CONFLICTO DE RECATEGORIZACIÓN AUTOMÁTICA

El pasado miércoles 22, la Delegación Sur de nuestro Sindicato Médico AMRA tuvo una importante reunión en la Delegación de esa región del Ministerio de Trabajo sobre la recategorización automática de los profesionales.

Dicha reunión, que había sido solicitada por nota hacía tres meses, se llevó a cabo conjuntamente con los representantes municipales, Dr. Luis Andrada y el abogado Dr. Norberto Ortiz.

El punto sobresaliente fue la recategorización automática de los profesionales según ley 10.47, problemática que lleva aproximadamente un año sin resolución. La misma no sólo perjudica económicamente a los trabajadores de la Salud, sino también a aquellos que están en condiciones de jubilarse.

Los representantes del Intendente Martiniano Molina solicitaron continuar en la semana próxima con una reunión técnica en la Secretaría de Salud, junto al Dr. Miguel Maiztegui y a los representantes de Hacienda y Gobierno. El Secretario de la Delegación Sur de AMRA, Dr, Juan Enrique Cataldo junto a los Delegados del Hospital Oller, Dr. Vicente Flores y del Dispensario Dr. Ramón Carrillo, Dr. Eduardo Vera, aceptaron la propuesta con un cuarto intermedio de quince días para poder destrabar dicho conflicto.

Suscribirme al Boletín

Reciba todas las novedades de nuestro Sindicato y manténgase informado sobre la situación laboral de los trabajadores médicos.