PARITARIAS 2015: IMPORTANTE LOGRO DE AMRA

Importante Logro AMRA

Ya en el año 2008 nuestra organización solicitó que se categoricen dos nuevos escalones para considerar la antigüedad. El trabajador médico ascendía en antigüedad hasta los 25 años de servicio, desde el punto de vista remunerativo, pero su jubilación la obtenía recién con 35 años de antigüedad. Era una injusticia que esos diez años de trabajo quedaran sin el aumento salarial que la legislación laboral contempla. En la última reunión paritaria del día 8 de enero de 2015, el empleador ofertó incorporar dos nuevas categorías de 25 a 30 años y otra mayor a 30 años, otorgando el beneficio de 6 y 11% respectivamente al sueldo básico.

Festejamos este logro y saludamos a todos nuestros afiliados ya que la lucha gremial ha podido conseguir esta importante conquista.

Paritarias 2015 AMRA

Grilla Salarial 2015 – AMRA Sindicato Médico