REFORMAS LABORAL, PREVISIONAL Y TRIBUTARIA: AMRA PARTICIPÓ DE UNA IMPORTANTE REUNIÓN EN LA CGT

Nuestro Sindicato Médico AMRA estuvo presente este martes 28 en la reunión del Consejo Directivo de la CGT. AMRA fue representada por los Dres. Erick Mendoza, Ricardo Pilovich y Omar Fons.

Se analizó la propuesta de Reforma Laboral y se manifestó que en reuniones con el Ejecutivo Nacional la CGT le realizó algunas correcciones intentando que la reforma impacte mínimamente sobre los trabajadores y que continuará consensuando con los legisladores en casos puntuales como el que se refiere a los profesionales.

Unánimemente se rechazó la Reforma Previsional y la Reforma Tributaria porque ambas afectan sensiblemente a la clase pasiva y al resto de los trabajadores. Todos se manifestaron a favor de la unidad de la CGT, haciendo un llamamiento a tal fin solicitando se depongan actitudes personales e individuales a favor del colectivo y del fortalecimiento de la central obrera.

Con respecto al articulado que involucra a los profesionales médicos, desde AMRA se lo rechazó y se va a redactar una propuesta que el triunviro que conduce la organización gremial se comprometió a discutir con las autoridades nacionales.