sindicato médico

Asociación de Médicos de la República Argentina - Personería Gremial N° 1585

SANTA FE: PARO DE 48 HORAS DE AMRA EN DEFENSA DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

En el marco de la negociación paritaria que se viene llevando a cabo entre nuestro Sindicato Médico AMRA Santa Fe junto con el gobierno provincial y ante el atropello por parte de las autoridades, nuestro gremio debe tomar medidas urgentes en pos de que el derecho de los profesionales de la salud sea respetado.

Según reza el Comunicado enviado por los representantes de AMRA Santa Fe, “ante la decisión del gobierno provincial de dar el aumento salarial a través de un decreto obviando la paritaria y haciendo caso omiso a la solicitud para convocar a la Comisión Conciliadora prevista en la Ley 13042, considerando esta actitud coercitiva e inapropiada, la seccional Santa Fe de AMRA ha dispuesto realizar un paro de actividades los días 4 y 5 de abril con realización de asambleas en los lugares de trabajo y en las sedes sindicales”.

Suscribirme al Boletín

Reciba todas las novedades de nuestro Sindicato y manténgase informado sobre la situación laboral de los trabajadores médicos.