Menú
sindicato médico

Asociación de Médicos de la República Argentina - Personería Gremial N° 1585

TENSIÓN EN LA UPA DE LA RUTA 2, LEZAMA

El pasado sábado 6 se realizó una reunión con carácter de urgente con las autoridades responsables del UPA 7. La problemática planteada fue la reducción injusta del salario mensual de los profesionales que allí laboran, y en su mayoría deben trasladarse muchos kilómetros.

El Secretario de la DPH, Dr. Hernán Rabeccas, manifestó su preocupación y elevará una solicitud, para adecuar el reclamo del gremio. Por su parte, la Directora Ejecutiva del HZGA Melchor Romero, Dra. Karina Torres, explicó que no hay faltantes de insumos, descartando rumores existentes.

Nuestro Sindicato Médico AMRA solicitó celeridad al reclamo y también la postura de no tomar medidas de acción , mientras se mantenga el diálogo. Las autoridades, fijaron fecha para este 10 de julio próximo en horas del mediodía. Por parte de AMRA participaron los Dres. Enrique Cataldo (Comisión Directiva Nacional) y Martín Pepe (Comisión Directiva de La Plata).

Suscribirme al Boletín

Reciba todas las novedades de nuestro Sindicato y manténgase informado sobre la situación laboral de los trabajadores médicos.