UN GRAN CIERRE PARA UN GRAN AÑO

Como no podía ser de otra manera, la Seccional Oeste de nuestro Sindicato Médico AMRA despidió el año tal cual lo transitó, de una gran manera y con una noche inolvidable.

El viernes por la noche, una treintena de colegas y amigos se reunieron en el Salón Vittoria, de Morón, para ser parte de una gran noche en la que no faltó la buena comida y la buena bebida, el baile y los sorteos de importantes premios (productos de belleza, cafetera, minicomponente, DVD, Tablet y hasta un Led de 32’) y hasta una barra de tragos libre.

Antes del sorteo y del baile, habló el Secretario General del gremio, Dr. Erick Mendoza, quien en primer término agradeció a todos la participación y sostuvo que “si bien fue un año duro y difícil sobre todo en materia sindical, fue bueno en cuanto a que es en estos momentos donde sobresale el fortalecimiento de nuestro Sindicato. Debemos seguir apuntando al crecimiento porque a su vez, los trabajadores y profesionales médicos deben seguir apuntando al fortalecimiento de sus derechos laborales”.

La noche terminó pasadas las dos de la mañana con varios premiados, mucho baile y mucha camaradería. Sin dudas, un gran cierre para un gran año.