VILLA GESELL: VIERNES 19 DE ENERO ASAMBLEA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Informamos a todos nuestros afiliados que en el día de mañana, viernes 19 de enero, se realizará una importante Asamblea en el Hospital Municipal de Villa Gesell, Dr. Arturo Illia, a la cual asistirán las autoridades de AMRA Nacional, Dr. Erick Mendoza (Secretario General) y el Dr. Juan Enrique Cataldo (Secretario de Acción Social).

Los temas a tratar serán las condiciones de trabajo de los profesionales médicos e intentar acordar mediante el diálogo el acercamiento entre las partes. Entre otras cuestiones, plantearemos la necesidad del reconocimiento de la territorialidad de AMRA para la obtención del código de descuento. Nuestro Sindicato cuenta con el apoyo de la Regional local de la CGT, hecho que nos parece muy auspicioso para llegar a concretar definiciones con el Ejecutivo Municipal.