VIOLENCIA EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL DE QUILMES

Este sábado 4 sucedió en la guardia del Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte de Quilmes un hecho lamentable. Tras el fallecimiento de un adulto, los familiares más cercanos ingresaron con gritos y en forma inesperada provocando llantos y rompiendo instrumental además de agredir al personal de enfermería.

Desde nuestro Sindicato Médico AMRA lamentamos estos hechos y resaltamos la idoneidad de todo el personal que ante el infortunio mantuvo la calma y en minutos continuó brindando la atención de urgencia correspondiente.

Las autoridades nos dieron información requerida sobre lo actuado y les hemos ofrecido el respaldo gremial ante esta terrible situación.