Las seccionales Norte, Centro y Sur de Santa Fe del sindicato AMRA informan que este jueves 10 de octubre se llevó adelante una nueva reunión Paritaria entre las Autoridades del Gobierno Provincial y los representantes de nuestro gremio.

La propuesta salarial es la siguiente:

• Un incremento del bonificable y remunerativo, en base a los sueldos de septiembre de 2024 de la siguiente manera: octubre 4.5% + incremento del ítem Jerarquización Profesional llevándolo al 0.8 del básico, noviembre 3% y diciembre 3%. Este ofrecimiento supone un aumento total de entre el 12 y 13% según cargo y antigüedad.
  • Por otra parte, la paritaria 2025 comenzaría en la segunda quincena de enero, y de haber un desfasaje con respecto a la inflación sería tenido en cuenta. En relación a las Mesas técnicas, se estarán desarrollando durante los meses de octubre y noviembre de este año.

Es importante aclarar que el aumento alcanzaría con los mismos porcentajes a jubilados, residentes y contratados, y solo se haría efectivo en caso de aceptación de la propuesta.

Dicha oferta se someterá a votación de los afiliados a través del formulario que se encuentra en este link: https://shorturl.at/bQwpk

El mismo estará disponible hasta el día lunes 13 de octubre a las 08 horas.

Adjuntamos la propuesta con la grilla correspondiente.