La Seccional Conurbano Norte del sindicato AMRA informa que la Corporación Médica de San Martín ha incorporado el Convenio Colectivo de Trabajo propuesto por nuestra organización. El mismo beneficia a los médicos y médicas de la institución y mejorará sus condiciones salariales y de trabajo.

El acuerdo otorga un importante incremento para los trabajadores, que representa un 15% de aumento en la hora básica que perciben actualmente los profesionales y que corresponde a una exigencia de nuestro sindicato en la negociación salarial con la parte empleadora.

Este histórico logro se concreta luego de una reunión llevada adelante el día jueves 10 de octubre entre representantes de nuestra Seccional y autoridades de la Corporación, que se ubica como la primera clínica de la provincia de Buenos Aires en implementar el CCT de AMRA con la parte empleadora, que nuclea a clínicas y sanatorios privados.

Celebramos este gran avance que no solo implica una mejora en materia salarial para nuestros colegas sino que supone un paso más en la lucha por nuestra profesión y por nuestros derechos laborales.