Las Seccionales Norte, Centro y Sur de Santa Fe del sindicato AMRA informan que la propuesta salarial elevada por el Poder Ejecutivo tras la reunión del día viernes 4 de octubre en el marco de las negociaciones paritarias correspondientes al último trimestre del año 2024 fue sometida a votación por parte de los profesionales de la salud Ley 9282 y la misma fue aceptada.

Los resultados de la votación fueron los siguientes:

ACEPTACIÓN: 63,5%

RECHAZO: 36,5%

Cabe recordar que la oferta salarial comprendida para los últimos 3 meses del año 2024 consistía en lo siguiente:

Un incremento del bonificable y remunerativo, en base a los sueldos de septiembre de 2024 de la siguiente manera: octubre 4.5% + incremento del ítem Jerarquización Profesional llevándolo al 0.8 del básico, noviembre 3% y diciembre 3%. Este ofrecimiento supone un aumento total de entre el 12 y 13% según cargo y antigüedad.

Por otra parte, la paritaria 2025 comenzaría en la segunda quincena de enero, y de haber un desfasaje con respecto a la inflación sería tenido en cuenta.

Ante consultas por favor contactarse con la seccional correspondiente.

“DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO.”