La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA – PG N° 1585) exige mayor presupuesto para el sector educativo así como también recomposición salarial para sus trabajadores, a fin de seguir manteniendo la formación de profesionales Universitarios de reconocimiento internacional.

La Ley de Financiamiento Universitario promovida por el Congreso Nacional, Poder Legislativo de Argentina elegido por los ciudadanos, persigue este objetivo, por lo que nuestro sindicato considera inadmisible el proceso de desfinanciamiento educativo a través del veto presidencial a la ley.

A su vez, manifestamos nuestro apoyo y adhesión a la Marcha Federal Universitaria programada para el día 2 de octubre al Congreso Nacional.

La Salud y la Educación son pilares fundamentales para nuestra Nación, por lo cual no pueden ser moneda de cambio en detrimento de la población y de aplicarse sobre estos ámbitos medidas restrictivas, los perjudicados siempre son los trabajadores y la población de menores recursos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pigüé: Preocupación por el mal funcionamiento de sectores esenciales del Hospital Municipal

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: