La Seccional Jujuy del sindicato médico AMRA (Asociación de Médicos de la República Argentina) informó al Ministerio de Trabajo provincial que llevará a cabo una medida de fuerza con paro de actividades por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para el día viernes 30 de agosto en todos los hospitales de la provincia.

La medida surge ante la falta de respuesta de las autoridades provinciales luego de varias reuniones con los dirigentes de AMRA Jujuy. En este sentido, desde nuestra organización reclamamos llamado urgente a paritarias, cese de la discriminación sindical y condiciones de trabajo dignas para resolver la actual insalubridad en la que se desempeñan los profesionales médicos.